El Torneo de Fútbol Base de Sant Antoni no se celebrará este año

Torneo Sant Antoni
Torneo Sant Antoni

Los problemas económicos de la organización son el principal motivo.

El III Campeonato Internacional de Fútbol Base de Sant Antoni, que estaba previsto disputarse del 1 al 3 de mayo, no se celebrará por problemas económicos de la organización, la empresa Visiofutur.
Todos los equipos que iban a participar se han visto afectados de una forma o de otra por este contratiempo, pero resulta destacable el caso del Atlético Rivadavia argentino -una de las novedades de este año-, que ya se encuentra en Eivissa después de haber competido en otro torneo en el Algarve (en Portugal).
Según ha podido saber Diario de Ibiza, la organización no ha costeado el pago del hotel (el Hostal Florencio en Sant Antoni) y el propietario del mismo correrá con los gastos de estancia de la expedición argentina hasta que se pueda concretar su regreso a tierras argentinas en los próximos días.
Además, el resto de expediciones que tenían que desplazarse habían contratado los pasajes para viajar a Eivissa y ahora se encuentran con la noticia de que el torneo no se celebrará después de dos ediciones. El cartel de la competición estaba ya prácticamente cerrado y sólo faltaba completar la categoría de benjamines con un par de conjuntos. Ya estaba confirmada la participación del Portmany, el Talentos Franco Rizzi (Venezuela), Getafe, Villarreal, Onda, Albacete, Cornellá, Elche, Anderlecht (Bélgica), y la selección de Lanzarote, tanto en categoría alevín como en benjamín. Además, el Barcelona, el Sawa Sport (Camerún), la selección de Eivissa, el Evingado (Colombia), el Atlético Rivadavia (Argentina) y el Teruel completaban la categoría alevín. En benjamines también se iba a contar con la presencia de la selección de Eivissa, así como del Ajax de Amsterdam y del Feyenoord (ambos de Holanda).

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.