El mallorquín Higuera, nuevo secretario técnico del Lorca de 2ª B

Higuera firma el contrato
Higuera firma el contrato

Francisco ‘Paquete’ Higuera se presentó ayer como nuevo secretario técnico del Lorca de la Segunda División B. El mallorquín, ex jugador del Mallorca y Zaragoza entre otros equipos, ha firmado para lo que resta de temporada y la próxima (Foto: La Verdad).

Internacional en 7 ocasiones con la selección española absoluta, Higuera jugó una temporada en México y se retiró en el Xerez, club en el que fue secretario técnico. «Esta entidad lo tiene todo, unas fantásticas instalaciones, un presidente ganador y una ciudad importante para conseguir para ella grandes logros», señaló Higuera en su presentación, según recogió la web del equipo murciano.

Higuera, de 44 años, coincidirá en el Lorca con el delantero mallorquín Toni Trujillo (con ficha del filial pero que actúa con el primer equipo de 2ª B) y con el portero ibicenco Miguel Torres. Además, el equipo está dirigido por el asturiano Roberto Aguirre, que esta misma campaña dirigió al Ciutadella menorquín y la pasada al Soledad palmesano, ambos de la 3ª balear.

WEBESPORT

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.