Tapia: «Tener a toda la plantilla lista para jugar es una suerte»

Tapia
Tapia

Dos fuengiroleños. El técnico Antonio Tapia y el zaguero Jesús Gámez han comparecido hoy ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.

Tapia, satisfecho por tener a todos disponibles

«En este tipo de encuentros nosotros sabemos que tenemos que llevar la iniciativa y estar muy concentrados. Llevamos esta temporada tres partidos contra el Mallorca y no hemos sido capaces de ganarles. Sin Aduriz y sin Jurado vendrán debilitados, pero facilidades no habrá de ningún tipo. Webó y Castro también están metiendo goles y cualquiera es competitivo. Mañana haremos dos grupos: en el primero trabajarán los convocados con un trabajo de activación de cara al encuentro, y en el segundo grupo se trabajará complementariamente para no perder el ritmo. El equipo del otro día tiene muchas posibilidades de repetir once, aunque siempre hay aspectos tácticos que pueden cambiar. Tener a toda la plantilla lista para jugar es una suerte para el entrenador y permite que haya una mayor competencia y rendimiento en el equipo. Sabemos que el apoyo de nuestro público es vital, y necesitamos que en los momentos claves del partido nos lleven en volandas hacia la victoria».
Gámez, cada vez más asentado en el eje de la zaga

«Me voy acostumbrando a jugar de central. No tengo esas subidas por las bandas, pero uno tiene que estar concentrado y saber jugar la bola desde atrás. Me tomo positivamente jugar ahí porque de esta manera estoy aprendiendo a jugar en otra posición. Las bajas de ellos son importantes, aunque la misión del Mallorca juegue quien juegue es la misma: la permanencia. ¿Manolo? Está aprovechando su oportunidad y está a un gran nivel. El equipo no tiene presión y tenemos el objetivo de disfrutar lo que queda de Liga, y si se consigue entrar en Europa a disfrutarlo todos juntos. El Mallorca no se nos ha dado bien, pero tenemos que salir a ganar».

MALAGA CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.