Previas Tercera División jornada del domingo 18 de Abril.

At. Ciudadela
At. Ciudadela

At. Ciudadela – Ibiza B

El próximo domingo a las 15,45 horas, el At. Ciudadela recibe la visita del Ibiza B, con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal.

Dos equipos muy necesitados de puntos se enfrentarán el domingo en Menorca, el At. Ciudadela que con una victoria podría consolidar matemáticamente la categoría razón más que importante después de las muchas penurias y problemas que ha pasado esta temporada el At. Ciudadela y el Ibiza B que tiene un punto menos y quiere consolidar la permanencia matemáticamente cuanto antes, porque si desciende no será por méritos propios si no por desmeritos del equipo de Segunda B que en caso de descenso le arrastraría a la regional Preferente, pero no es lo mismo para el amor propio de los jugadores descender de una forma o de la otra.

Por todo ello los puntos en juego son de vital importancia para los dos equipos y se espera un partido de lo más movido y con mucho publico en las gradas para animar a los locales en busca de la ansiada permanencia.

Alaior
Alaior

Alaior – Montuiri

El próximo domingo a las 17 horas, el Alaior recibe la visita del Montuiri, con el arbitraje del colegiado Alfonso Carvallal Vales.

El Alaior necesita una victoria en casa para aproximarse lo más posible a la permanencia matemática y no pasar por apuros de última hora, este año se cumplen 30 años de su permanencia ininterrumpida en Tercera División y lo quiere celebrar con otra nueva permanencia, por lo que ello pasa por conseguir una victoria en casa ante un peligroso Montuiri que si no matemáticamente si que está muy lejos de las posibilidades de poder disputar la liguilla de ascenso esta temporada, los resultados adversos del tramo final de liga le han alejado de la zona Vip que había tenido casi toda la primera vuelta, seguramente perseguirán una victoria que les permita escalar posiciones en la clasificación, buscando la mejor clasificación posible.

Mallorca B
Mallorca B

Mallorca B – Arenal

El próximo domingo a las 16 horas, el Mallorca B recibe la visita del Arenal, con el arbitraje del colegiado Juan Alberti Oñate.

Complicado lo tendrá el Arenal para sacar un resultado positivo en Son Bibiloni frente al líder el Mallorca B de Jaime Bauza que quiere conseguir cuanto antes el campeonato de liga de Tercera, por lo que los del Arenal tendrán un partido complicado para sumar algún punto que les acerque al Cala D’or que es el objetivo a cumplir para conseguir la salvación, los del Arenal jugaran con la ventaja de que sabrán el resultado del Cala D’or antes de disputar su partido y eso les puede dar una tranquilidad añadida para intentar la sorpresa en Son Bibiloni.

Jaime Bauza no quiere relajación entre sus jugadores para evitar sorpresas y pájaras como suele ser habitual en estos momentos de la temporada, por lo que quiere conseguir una victoria que le permita ser campeón cuando antes.

Ferriolense
Ferriolense

Ferriolense – Arta

El próximo domingo a las 18 horas, el Ferriolense recibe la vista del Arta, con el arbitraje del colegiado Felix Guerrero Maria.

El Arta de Moll y Darder visita a un Ferriolense que tiene el objetivo cumplido y solo puede aspirar a quedar lo mejor clasificado posible, Jaime Mut quiere despedir la temporada lo más arriba posible en la clasificación, por ello necesita sumar los tres puntos que pueden complicar la permanencia a un Arta en racha de buenos resultados, pero el Arta baja mucho su rendimiento lejos de Ses Pesqueres, lo que le hace más endeble ante sus rivales.

Los de Son Ferriol con un Espadas en racha goleadora, serán un equipo complicado para que salte la sorpresa y el Arta consiga un resultado positivo, la ventaja de ir como victima puede ser un factor determinante para que los de Mut se presentan al partido con relajación de más y pueda saltar la sorpresa de la jornada.

Andratx
Andratx

Andratx – SP. Mahones

El próximo domingo a las 16,30 horas, el Andratx recibe la visita del Sp. Mahones, con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Marti.

El Andratx que en la presente temporada solo ha ganado tres partidos podría en caso de perder frente al Sporting ser el primer equipo descendido a regional preferente de la temporada, para evitarlo tendrá la difícil papeleta de vencer al todopoderoso Sporting Mahones que está en su lucha particular por conseguir el subcampeonato con el Santanyi, equipo que tiene empatado a puntos en la clasificación, los de Menorca sabrán el resultado del Santanyi que juega en sábado por lo que el partido será de lo más interesante de la jornada.

Sobre el papel los de Menorca no tienen que tener problemas para conseguir una importante victoria en Andratx si a los números nos remitimos, pero como todo los partidos se tienen que jugar y no finalizan hasta que el colegiado no pita el final y en el tramo final de liga es cuando saltan las sorpresas de las que luego uno se arrepiente.

Alcudia
Alcudia

Alcudia – Mercadal.

El próximo domingo a las 16 horas, el Alcudia recibe la visita del Mercadal, con el arbitraje del colegiado Alberto Morena Llorenç.

Un Alcudia con los deberes hechos hace algunas jornadas, categoría salvada y sin problemas en la clasificación, recibirá a un Mercadal necesitado, buscando desesperadamente la salvación y para ello necesita los tres puntos en Alcudia que le permitan acercarse a un Cala D’or que es el objetivo de todos los equipos que están en la cola de la clasificación, es tarea complicada por el calendario que tienen los equipos y porque el Cala D’or no quiere sorpresas de última hora, a los de Menorca una victoria en Alcudia les metería en la pomada en el tramo final de liga, dependiendo del resultado que consigan se pueden ver con un pie en regional preferente.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.