Finalísima para el División de Honor

Juvenil RCD. Mallorca DH
Juvenil RCD. Mallorca DH

Los mallorquinistas tienen la posibilidad de clasificarse para la Copa del Rey si superan a la Gramanet.

El partido más importante que se disputará este fin de semana entre los equipos filiales del RCD Mallorca será, sin duda, el del División de Honor. Los chavales de Gustavo Siviero visitan el recinto de La Gramanet el domingo a las 12.00 horas con el objetivo de finalizar la Liga en segundo puesto y disputar así la Copa del Rey. Por otra parte, el Mallorca B recibe a un rival de la zona baja de la tabla, el Arenal A, del que necesitan conseguir los tres puntos para certificar cuanto antes el título de Liga.

Tercera División

El Mallorca B recibe el sábado a las 16.00 horas al Arenal A, un equipo de la parte baja de la tabla y que encadena siete partidos con una dinámica de empate y derrota, por lo que contabilizan su último triunfo el pasado 28 de febrero contra el Cala d’Or y por 1-0. El Arenal está luchando por eludir el descenso al ocupar la decimosexta plaza y el Mallorca B continúa líder a ocho puntos de ventaja sobre el Santanyí. Los de Jaume Bauzá suman ya ocho jornadas sin ser derrotados, contando las dos últimas citas como victorias (Mallorca B 5-1 Manacor y Constancia 0-2 Mallorca B).

Restan cinco partidos para el final del campeonato y aunque los rojillos ya están clasificados para disputar la liguilla de ascenso a 2ªB, serían suficientes dos victorias más para coronarse campeones de Liga.

División de Honor Juvenil

Partido trascendental para el Mallorca División de Honor contra la Gramanet. Los bermellones visitan el domingo a las 12.00 horas el Nou Camp de Santa Coloma (Barcelona) en la última jornada de Liga con el único objetivo de lograr tres puntos que les certifiquen el segundo puesto de la tabla y así, clasificarse para la Copa del Rey.

Gabi Vidal, segundo entrenador del equipo mallorquinista, ha reflejado en una nueva entrada del blog mallorquinista cómo afrontan un partido que es de vital importancia tanto en lo deportivo como a nivel de experiencia para cada uno de los jugadores y cuerpo técnico.

Nacional Juvenil

El conjunto dirigido por Óscar Troya descansó el fin de semana pasado y de este modo podrán encarar con más fuerza el último partido de Liga contra el Portmany -antepenúltimo clasificado- en la Ciutat Esportiva previsto para el próximo domingo a las 12.00 horas.

Los mallorquinistas no se juegan nada en este partido más que la posibilidad de terminar la Liga mejor clasificado porque con una victoria y las derrotas de Manacor y Juventud Sallista podrían hacer que los bermellones terminaran el curso en cuarto puesto. Por otra parte, el Portmany se juega seguir un año más en esta categoría.

Femenino Regional F-11

Las chicas del RCD Mallorca también disfrutan de las vacaciones de Pascua y su siguiente cita será el sábado a las 18.00 horas contra el Rafal. Las mallorquinistas también se encuentran prácticamente en la recta final del campeonato, restando seis encuentros pero el objetivo de las de Ángel Florenza es continuar sumando de tres en tres para poder alcanzar cuanto antes la cabeza marcada por el imbatido Collerense.

Cadete

Sin compromisos tampoco en esta categoría durante la jornada anterior, cada fin de semana queda menos para que el Mallorca se proclame campeón de la categoría. Aunque en el próximo enfrentamiento, los dos filiales mallorquinistas se verán las caras con los dos del San Francisco, a falta de seis jornadas para el final, al cadete A sólo le falta una victoria más para proclamarse campeón de Liga al haber 16 puntos entre primer y segundo clasificado. El partido será el sábado a las 18.00 horas en Son Fuster. El Recreativo Mallorca también tiene muchas opciones de terminar el curso en segundo puesto ya que el San Francisco sólo tiene un punto más que los bermellones y su partido será a la misma hora pero en la Ciutat Esportiva.

Infantil

También ha habido descanso en esta categoría en la jornada anterior. Faltan cinco jornadas para que termine la Liga y habrá enfrentamiento directo entre mallorquinistas este domingo a las 10.00 horas en la Ciutat Esportiva. El Recreativo Mallorca continúa líder con tres puntos de ventaja sobre el San Francisco mientras que el Mallorca es sexto.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.