Luque:» El Malaga se juega la vida ante el Mallorca»

Luque Malaga
Luque Malaga

El delantero del Málaga Albert Luque ha dicho hoy que ante el Mallorca el equipo andaluz «se juega la vida este sábado», en alusión a la importancia de los puntos para mantener firme la posibilidad de disputar la próxima temporada una competición europea.El catalán espera un ambiente en el estadio «igual que en el partido frente al Real Madrid» y destacó que al equipo le toca «responder» a los aficionados «porque hace mucho tiempo que no se gana en La Rosaleda».

«Estoy deseando sacar el capote -en referencia a la forma de celebrar sus goles- y más en La Rosaleda», dijo Luque, quien precisó que celebraría el hipotético tanto pese a conseguirlo ante un ex equipo, ya que consideró que eso no sería una falta de respeto al Mallorca.

El delantero, ex jugador también de Newcastle inglés, se refirió a la fuerza que tiene en estos momentos el fútbol en ese país, del que tres equipos, el Manchester United, Chelsea y Arsenal, están clasificados para las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Luque puntualizó que «el Newcastle es diferente, ya que equipos como el Arsenal, Chelsea, Manchester y Liverpool están por encima del resto, son otra cosa».

MALLORCA ESPORTS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.