Aouate y Navarro con síntomas de mejora

Aouate entrenando
Aouate entrenando

La única ausencia ahora es la de Ayoze, quién vuelve a Palma esta tarde.

Si ayer la plantilla del RCD Mallorca se entrenaba sin Dudú Aouate, David Navarro, Ayoze ni Moyà, esta mañana los dos primeros se han ejercitado en el césped pero al margen del grupo aunque el central valenciano lo ha hecho junto a Miquel Àngel Moyà. Por otra parte, Ayoze Díaz volverá durante la tarde de hoy jueves procedente de Santander, donde ha nacido su primera hija.

Un día antes de comenzar su expedición a Málaga, los mallorquinistas se entrenaban en la Ciutat Esportiva tras una primera media hora dedicada al vídeo. Los rojillos han estado analizando en profundidad los puntos fuertes y débiles de un Málaga que lucha jornada a jornada por hacerse un hueco en Europa. Por ello, Manzano y el cuerpo técnico deben encontrar el mejor recambio para Aduriz y Jurado puesto que junto con Ramis, no podrán jugar el partido del sábado a las 20.00 horas por sanción. El central de Sa Pobla vio la quinta amarilla contra el Almería, el fin de semana pasado, Nunes ya ha cumplido la misma sanción y podrá volver a formar parte de la defensa.

Dudú Aouate todavía no se ha entrenado con todo el grupo en esta semana y a pesar de que ayer se ejercitó en el gimnasio, hoy ya ha salido al césped; eso sí, ha estado en el terreno de juego habitual del Mallorca B. Navarro, quién arrastra unas molestias físicas desde hace semanas, sí ha compartido recinto con el resto de sus compañeros pero tanto el valenciano como el portero de Binissalem han estado recuperándose de sus dolencias por separado.

El resto del grupo se ha dividido en tres grupos; dos de ellos han dedicado parte de la sesión a jugar a ‘footvolley’ mientras que el grupo más grande ha estado practicando tiros a puerta iniciando las jugadas por el centro del campo, ensayando además el juego por bandas.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.