Torneo Porreres: Juvenil, SD. La salle 5 – 1 Fortuna Düsseldorf

La Salle
La Salle

5 – S.D. LA SALLE: Victor, Ismael, Marc, Jordi, Cristian, Enrique, José Manuel, Marcos, Rafael, Sergio, José, Francisco, Antoni, Javier Juan.

1 – FORTUNA DÜSSELDORF: Edin, Kevin, Christian, Stephan, Robin, Tim, Mark, Marcel, Aljoscha, Achraf, Collin, Udegbe, Nikolai, Bedi, Kanischka, Lucas.

GOLES: 1 – 0 min. 26 Rafael, 2 – 0 min. 50 Rafael, 2 – 1 min. 56 Marcel, 3 – 1 min. 78 José Manuel, 4 – 1 min. 81 Juan, 5 – 1 min. 89 José Manuel.

Comentario:

Sin duda alguna la tarde empezaba muy bien en el Municipal «Ses Forques de Porreres. Un partido lleno de goles y buen fútbol era lo que dejaban estos dos equipos, que aunque hubieran perdido el primer partido, hoy salieron a darlo todo por la victoria.

El partido fue en todo momento muy disputado, con mucha presión en el centro del campo y choques de trenes por la posesión del esférico.
Así como el partido iba avanzando el equipo palmesano iba cogiendo las riendas del juego. No tardaría el equipo entrenado por Julian Ronda en abrir el marcador, por que rebasado el minuto veinticinco y aprovechando un claro despiste de la defensa alemana para poner el primero en el marcador. Las ocasiones seguirían cayendo de la parte de los de La Salle pero se llegaría con este resultado al descanso.

Fortuna
Fortuna

En la segunda parte las cosas no cambiaron, a los pocos minutos el equipo colegial ponía el segundo en el marcador. Poco les duraría la ventaja ya que el Fortuna aprovechando una falta a escasos metros del área, ponía el dos a uno en el marcador con un excelente y fortísimo disparo que se colaba por la misma escuadra. Este gol reactivo un poco al equipo del Fortuna, que aunque lo seguían intentando, las oportunidades más claras eran de La Salle.

Sería en los minutos finales del partido cuando La Salle impondría un duro castigo anotando tres goles en diez minutos. Esos cinco goles a la postre le dieron a la Salle el segundo puesto del torneo al sumar 8 puntos, tres por la victoria y cinco por cada uno de los goles conseguidos.

PM PORRERES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.