Resumen de Primera Regional.

Son Ferrer celebrando un gol
Son Ferrer celebrando un gol

Estamos en fecha de vacaciones y nuestro equipo descansa en lo mas alto de la tabla aunque aun quedan 27 puntos en juego, asi que nadie puede confiarse!
El Son Ferrer esta protagonizando una de las remontadas más espectaculares que se recuerdan y en la ultima jornada vapuleó al Pollensa y hoy por hoy marca la diferencia, esperemos que sigan asi, porque lo demuestran cada semana.
El Alarò ha recuperado la segunda plaza y vuelve a mostrar sus intenciones de ascenso.
El Pollença, el tantas jornadas lider, ha tirado un colchon importantisimo de puntos, pero sigue ahi en la pomada, que nadie le de por muerto pero puede pagar muy caro las derrotas de algaida y escolar que nadie a priori esperaban.
El Soledad B venia como serio candidato a dar caza al trio de cabeza pero su traspies ante el Sta Catalina ha sorprendido a todos y se alejan del lider aunque ven de cerca el segundo puesto aun. Es el equipo menos goleado con diferencia.
El Portocristo sigue con su particular tira y afloja, parecia su año pero esta pagando la irregularidad y las jornadas se acaban, la ultima derrota 2-4 ante el Montuiri seguro que aun la recuerdan con dolor porque fue un accidente fijo.
El Pilares ha encadenado tres derrotas seguidas que han enterrado su sueño de ascenso aunque si no bajan los brazos aun pueden dar guerra.
El Espanya viene desde atras y se sigue comportando como toda la temporada, irregular, en sus resultados. Llevan seis jornadas sin conocer la derrota.
Luego encontramos al trio formado por Petra, Binissalem y Sant Marçal. Los agrupo porque para mi, los tres hasta hace poco apuntaban hacia arriba y los tres se han cogido de la mano para dar el salto hacia atras que les ha colocado en una situacion con pocas aspiraciones.
Una situacion que comparte el Consell, capaz de lo mejor y lo peor.
Mirando ya hacia abajo encontramos a un resurgido Escolar que empieza a respirar tras ver los fantasmas del descenso rondar por Capdepera. Su victoria en Pollensa fue sonada, aunque no lo pudieron confirmar en casa.
Bunyola y S’Arracó no pueden aflojar ya que aun no estan salvados pero lo logico seria que no pasaran apuros.
El Sp. Campos también ha remontado el vuelo que empezó con rumbo a segunda y su segunda vuelta le ha hecho ascender puestos que le dan muchas opciones de permanencia. Y llegamos a la zona más caliente de todas. los cinco ultimos….. Todos en caida libre excepto el ultimo, que con su segunda vuelta ha remontado puntos, que no posiciones, para plantarse a 8 puntos del Campanet, 16º.
Veremos si son capaces de culminar lo que han empezado. Campanet, Algaida y Alqueria creo que le espera la Segunda regional ya que el Montuiri deberia salir de ahi con ayuda de su hermano mayor. Quien se salvará?.

Noticia patrocinada por el CF. Son Ferrer


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.