Levante y Valencia, confirmados

Presentación del Torneo
Presentación del Torneo

La tercera edición de la Ibiza Nort de fútbol, que se disputará del 15 al 17 de mayo en Sant Miquel y que fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Sant Joan, ya tiene a cuatro equipos confirmados. Se trata del Valencia, el Santa Mónica mallorquín, el San Marcelino valenciano y el Levante. Este último ya estuvo el año pasado y fue el primero en formalizar la inscripción para 2009.

Aún está abierto el plazo y se espera que en los próximos días se interesen más equipos. Como anfitriones participarán los conjuntos de la Peña Independiente y probablemente también algún otro pitiuso. Santiago Marí, presidente de la Peña Independiente, club organizador del torneo, afirmó que como máximo habrá seis conjuntos en cada una de las categorías de la competición (prebenjamines, benjamines y alevines). Marí descartó la opción de que haya participación extranjera, como ocurrió el año pasado con la presencia de Los Pumitas argentinos. Se espera que este evento deportivo traiga a la isla a unas 300 personas.

Por último, el presidente de la Peña Independiente también anunció que esta Semana Santa varios de sus equipos participarán en la Mallorca Cup (un benjamín, un alevín y un infantil) y en la Calvià Cup (dos prebenjamines).

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.