Riera:»Es una presión agradable optar a todo»

Albert Riera
Albert Riera

El extremo español Albert Riera, del Liverpool, considera que el hecho de optar a dos trofeos, la «Premier» y la Liga de Campeones constituye una «presión agradable» para su club, que este miércoles recibe en Anfield al Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones.En declaraciones hechas a los medios británicos la víspera del choque el ex del Espanyol, un hombre clave en la plantilla esta temporada, habló de su experiencia de jugar con el conjunto del español Rafa Benítez.

«Cuando llegué aquí, esto es lo que quería experimentar, estar en un club realmente grande. Quería luchar por el título de Liga y en Europa y esto es justamente lo que me está pasando», dijo.

Riera subrayó que optar a dos títulos «es lo que todo futbolista quiere y es una presión agradable».»Se trata de una presión muy diferente a la que sufres si intentas evitar el descenso», observó el español.

Sobre su rendimiento, dijo que se sentía «satisfecho» aunque admitió que «podría ser mejor».En cuanto al partido del miércoles, Riera señaló que el Liverpool recibirá a su adversario de Londres «en muy buena forma».

«Les hemos vencido ya en dos ocasiones esta temporada en la Liga pero la Champions es diferente porque hablamos de dos partidos, así que no podemos ampararnos mucho en las victorias ligueras», comentó el jugador.

MALLORCAESPORTS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.