Juveniles DH: La Salle 1 – San Francisco 0

El San Francisco perdió con La Salle
El San Francisco perdió con La Salle

LA SALLE 1: Víctor, Isma, Marc, Jordi, Fede, Alfredo, Fran, Enric, Joan (Alberto, m. 87), Iván y Marcos (Romero, m. 62).

SAN FRANCISCO 0: Yeray, José María, Toni Pol, Sergio, Pau Albertí, Iván, Crespí (Mauro, m. 70), Víctor, Bardolet, Dani Nieto y Tito.

GOLES: 1-0, Fran (m. 14).

ARBITRO: Lara Ortega. Bien.

TARJETAS
: Amonestó al local Alfredo.

El La Salle sueña con la salvación tras derrotar al San Francisco.

J. M. MARRO. PALMA. El conjunto colegial del La Salle sumó ayer tres puntos muy importantes para seguir soñando con la salvación al derrotar por la mínima al San Francisco, en un duelo muy igualado y en el que los visitantes no se jugaban nada.
La primera parte fue jugada de poder a poder, con ocasiones por parte ambos equipos. Fueron los locales quienes estuvieron más acertados ya que Fran al cuarto de hora lograba batir a Yeray, en el único tanto del duelo. Tras el descanso, la primera ocasión corrió a cargo de los de Julián Ronda, pero Yeray evitó el segundo gol.
La presión ejercida por los de Pep Sansó estuvo a punto de tener premio. Dani Bardolet remataba al larguero con Víctor ya batido. El propio Víctor poco después desviaba a córner un disparo lejano del medio centro visitante Víctor.
Ahora todo pasa por puntuar en el terreno de juego del Espanyol, que se juega la segunda posición con el Mallorca. Una segunda plaza que da opción a disputar la Copa del Rey el próximo mes de mayo.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.