Manzano recupera efectivos

Imagen del entrenamiento del R. Mallorca
Imagen del entrenamiento del R. Mallorca

Ya sólo faltan por reincorporarse al grupo Dudu Aouate y Juan Arango.

Gregorio Manzano empieza a recuperar efectivos de cara al encuentro del próximo sábado (San Mamés, 20:00 horas, IB3), ante el Athletic de Bilbao. Tras una semana atípica por las selecciones y algunos problemas arrastrados por diversos futbolistas, el entrenador andaluz del Mallorca ha contado en la sesión de este jueves con la plantilla al completo a excepción de Arango, que tiene que llegar desde Sudamérica, y Dudu Aouate, que jugaba en la noche del miércoles frente a Grecia un partido con su selección en el qiue fueron derrotados por 2-1.

Así, los internacionales Keita y Jurado han trabajado ya junto al resto de sus compañeros, al igual que Corrales y Aduriz, ausentes ayer por un proceso gripal y por precaución respectivamente. Incluso Pierre Webó, que protagonizaba el susto de la semana en el entreno del pasado martes al hacerse daño en su rodilla derecha ha vuelto ya a pisar el césped, aunque ha entrenado al margen de sus compañeros.

De esta forma, el RCD Mallorca intenta ya trabajar con normalidad de cara al encuentro contra el Athletic, para el que sólo queda una sesión más de entrenamiento, la de mañana viernes. Frente al Athletic, y en uno de los campos más difíciles de la Liga BBVA, el equipo bermellón intentará mantener su buen momento y sumar la octava jornada consecutiva sin conocer la derrota.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.