Jugadores del Atlético de Madrid a tener en cuenta para el futuro próximo

Promesas del Atletico de Madrid
Promesas del Atletico de Madrid

Gran artículo publicado por Juan Casáñez en el diaro AS. A continuación, información complementaria al amplio artículo que realizamos en Joinfutbol el pasado mes de Septiembre (ver aquí) sobre los jugadores que tenian opciones a debutar con el primer equipo en entrenamientos y partidos amistosos y oficiales.

Joel: Puesto: Portero. Edad: 18 años. Equipo: Atlético C Es un guardameta alto y corpulento. Sale bien por arriba, tiene un excelente saque y se maneja bien con los pies.

César: Lateral derecho. 20 años. Atlético B. Capitán del filial rojiblanco, juega en el lateral y también de central. Es rápido y seguro atrás. Ya fue convocado con el primer equipo.

Sergio Rodríguez: Lateral derecho. 18 años. Atlético B Buen defensor. No se prodiga mucho hacia arriba. Comenzó como titular indiscutible en el B, pero ahora no juega tan a menudo.

Pulido: Central. 17 años. Atlético C. Central muy contundente y muy seguro atrás. Sin embargo, también posee calidad para desplazar el balón en largo.

Koke: Centrocampista. 17 años. Atlético B. Es el cerebro del Atlético B. Tiene dotes de mando y organización. Arsène Wenger se ha fi jado en él para el Arsenal.

Sergio Marcos: Centrocampista. 16 años. Juvenil A. Liverpool, Arsenal, Chelsea y United le quieren. Es centrocampista creativo, aunque también puede jugar escorado a una banda.

Cédric: Extremo. 18 años. Atlético B. Es congoleño y llegó desde el Santa Marta (Salamanca). Es un jugador con mucha potencia y con velocidad por banda.

Borja: Delantero. 16 años. Juvenil A. Ha sido el máximo artillero en todas las categorías en las que ha jugado. Este año lleva 22 goles. Forma una pareja letal con Pacheco.

Pacheco: Delantero. 16 años. Juvenil A. El argentino ha hecho una gran temporada en el Juvenil campeón de Liga. Le marcó dos hat-trick al Real Madrid en sendos partidos.

Dani: Mediapunta. 18 años. Juvenil A. Mediapunta habilidoso, juega con las dos piernas. Es un jugador versátil capaz de cambiarse de banda cuando el partido lo requiere.

Keko: Extremo. 17 años. Atlético B. El de Brunete es el jugador más joven en debutar con el primer equipo: fue ante el Orihuela. Es muy eléctrico y posee un buen regate.

De Gea: Portero. 18 años. Atlético B. El futuro de la portería del Atlético. Muy seguro bajo palos y con una gran envergadura. Le comparan con Van der Sar. Ha sido internacional indiscutible en las inferiores en las que ha jugado. Fue campeón Sub-17 de Europa en Bélgica. Incluso el Barcelona se ha interesado en ficharle.

Juan Casañez en AS.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.