Moyà comienza la recuperación de campo

Migeul Angel Moya entrenando esta tarde
Migeul Angel Moya entrenando esta tarde

El portero de Binissalem se ejercita con el grupo después de su última operación en la planta del pie.

Miquel Àngel Moyà ha protagonizado una de las vueltas más esperadas al terreno de entrenamiento de la Ciutat Esportiva un mes y medio después de ser operado de la planta del pie por lo que comienza así su recuperación de campo. Su vuelta se ha unido a la de Pierre Webó y David Navarro.

La primera plantilla ha vuelto esta tarde al trabajo después de dos días de descanso debido al parón de Liga con las ausencias conocidas de Aouate, Arango, Keita y Jurado por las citas con sus respectivas selecciones, mientras que Nunes tampoco ha estado en la sesión ya que con permiso del club volverá mañana a los entrenamientos. El internacional con Guinea disputó su partido contra Burkina Faso (4-2) el sábado por lo que se estima su llegada durante el día de hoy lunes y su reincorporación con el grupo será a partir de mañana. Jurado por su parte debe disputar un partido amistoso contra Suecia con la selección española sub’21 el martes y una vez jugado, volverá a la isla.

El portero de Binissalem, Miquel Àngel Moyà ha pisado el recinto de entrenamiento con deportivas de correr porque el pasado 10 de febrero fue intervenido debido a la reagudización de la metatarsalgia en el pie derecho y cumplido el plazo de recuperación previsto, el guardameta mallorquín comienza ahora la fase de readaptación en el césped.

David Navarro también se ha ejercitado de nuevo con el conjunto rojillo después de que no lo pudiera hacer la semana anterior debido a la contusión en la cabeza producida en el choque contra Heitinga en el partido contra el Atlético de Madrid (2-0).

Los bermellones comienzan de este modo una semana que deberá plantearse con la intensidad alcanzada hasta la última victoria contra los colchoneros con el objetivo de acercar un poco más la permanencia.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.