Preferente: La Unión 3 – Margaritense 0

La Unión ha dado un paso hacia la salvación
La Unión ha dado un paso hacia la salvación

La Unión consigue una importante victoria para seguir soñando en la permanencia.

Alineaciones:

La Unión: Jesús, Yasin, Floren(Sureda), Llorenç, Juanma, Biel, Perelló, Pedro, Robles(German), Jota(Xisco) y Diego(David).

Margaritense: Calderón, Batle, Soler(Torreblanca), Ramón (Miguelito)Juanjo, Braim, Pese(Igor), Alorda, Pier, Oliva y Miki(Alos)

Goles: 1-0 min. 17 diego, 2-0 min.65 Robles, 3-0 min 89 David.

Colegiado: Manuel Olmos Hervas.

Tarjetas: Amarillas a Soler, Ramón, Torreblanca, Miguelito y Calderón por el Margaritense y a Floren, Robles, Jota y David por La Unión.

Comentario:

Buen partido el que han podido presenciar esta tarde tantos los aficionados locales como los visitantes, los jugadores de La Unión salieron muy enchufados al encuentro y fruto de ello consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 17 de partido.

A raíz del gol encajado el Margaritense despertó de su letargo y adelanto lineas gozando de buenas ocasiones mano a mano con Jesús pero sin acierto por las buenas maneras del meta local.

En la segunda mitad, los de casa se replegaron ante las embestidas de los del Margaritense montando muy buenos contraataques para intentar conseguir el segundo gol que les diera la tranquilidad y fruto de ello llego el segundo gol de Robles que lo dió el linier pero que lo reclamaron los jugadores visitantes al pensar que el balón no había entrado.

En ese momento el míster Visitante Enric Canovas adelanto más las lineas y se la jugo para intentar acortar distancias y jugó el resto del encuentro con solo tres defensas y en el último minuto en otra contra muy bien llevada por La Unión fue David quien puso el tercer gol al marcador local y finiquito el partido.

EC para FutbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.