El Montaura y SP. Ciutat de Palma infantiles participan en el torneo «Costa Blanca Cup»

Montaura Infantil que participará en el Torneo
Montaura Infantil que participará en el Torneo

Los equipos Infantiles del Montaura y SP. Ciutat de Palma acudirán esta próxima semana Santa al torneo de fútbol base de Benidorm, «Costa Blanca Cup», más de cuarenta provincias españolas presentaran equipos a este prestigioso Torneo Internacional y habrá participantes de más de 48 paises del mundo.

Durante los últimos 16 años la Costa Blanca Cup ha reunido a 2.762 equipos de 47 nacionalidades, convirtiéndose así en un referente en lo que a torneos internacionales de fútbol base se refiere. El torneo ofrece la oportunidad a los jugadores y a sus acompañantes de compartir experiencias, tanto dentro como fuera del terreno de juego, con participantes de otras comunidades y países.

Simplificar la labor de los entrenadores y encargados de los equipos es una de nuestras prioridades. Para ello se minimizan los traslados en autobús ofreciendo todas las comidas en el propio alojamiento escogido, facilitamos a los entrenadores los resultados y clasificaciones a través de la última tecnología en teléfonos móviles e Internet, se simplifica el acceso a los distintos parques temáticos y actividades que ofrece la zona, etc.

Campos de fútbol de primera calidad, excelentes instalaciones hoteleras, inmejorables playas y parques temáticos y un amplio número de oficiales y azafatas a disposición de los equipos, son los ingredientes que hacen de la Costa Blanca Cup una experiencia única e inolvidable.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.