Infantiles: Escolar 2 – Penya Arrabal 3

Rigo Sastre con los capitanes
Rigo Sastre con los capitanes

Alineaciones:

Escolar: Toni López, J. Garcia, Carlos, Eusebio, Toni, Marcos, Crespo, Aso, Jaime, Maya, Moisés,( Pep Bauçà, Joffre, Xisco, Marc )
Entrenadores: Pep Fuster y Luis. Delegado: Kilo Melis

Penya Arrabal: Jaime, Sergio, Prats, La Puente, Dani, Jose, Alejandro, Carlos, Jaime, Fede, James, ( Jose J., Julián, Balta, Alex, Alexis )
Entrenadores: Miguel Orts. Delegado: Tolo Serra

Árbitro: Santiago Rigo Sastre, Tuvo una actuación Regular.

Goles: Escolar: Márcos Perez y Javi Maya / P. Arrabal: Ángel, Jose y Alejandro.

Comentario:

Partido que comenzaba a las 11 horas recibiendo los locales como sextos clasificados
al Líder de la categoría El Penya Arrabal, un equipo que visto su potencial «asusta»
allí donde va, pero por desgracia para ellos, la diferencia en el terreno de juego no ha
sido tan abrumadora y los verdes les han plantado cara y  de que manera

Empezó marcando la Penya Arrabal en el 9’’ y así finalizó la primera parte. En el 3’’ tras la reanudación Jose consigue el 0-2 para la Penya, y es aquí a partir de este momento cuando los pupilos de Pep Fuster ponen contra las cuerdas a los rojillos tras transformar un penalti por mano clara de un defensor que Marcos Pérez ejecuta perfecto a la escuadra izquierda del guardameta Jaime 1-2.

Después de sacar del centro del campo y en un balón dividido entre el portero y el atacante el colegiado señala un penalty muy dudoso que transforma junto al palo Alejandro 1-3. Obsérvese el marcador minuto 62 y los rojillos 1-3.

Los verdes tras el saque de centro consiguen hacer sus mejores minutos luchando como jabatos cada balón y en el 69’’ Javi Malla envía de saque de falta directo un gran chut que no ha podido atajar el portero de la Penya, 2-3.

Los locales aun jugando mermados faltando su portero y central titular (con la selección Balear) y jugando con Infantiles de primer año de su equipo B y el portero hoy titular Alevín Toni López lucharon y corrieron lo indecible y merecieron al final de los 70 minutos el empate, que visto el juego desplegado por unos y otros hubiera sido el resultado más justo.

Para este partido debido a las “bajas obligadas” y que el Escolar saliera en este caso perjudicado al declinar el Penya Arrabal la solicitud de aplazamiento del partido, nos preguntamos desde nuestra humildad ¿ Señores, aquí ha fallado algo no ?

AGM para FutbolBalear

Noticia patrocinada por Chromacomputers.

banner-croma2





Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.