Benjamines F8: CD. Cardassar 0 – Escolar 2

100_4062-copia-800x600Mañana ideal para la práctica del fútbol en S. Lorenzo d’es Cardassar en «Es Moleter», gran madrugón el que se han tenido que dar ambos equipos pues el partido comenzaba a las 9.00 horas en punto, mucho sol y buena temperatura.

Alineaciones:

Escolar: Toni Bauçà, Jordi Pérez, Manuel Ferrera, Damián Mesa, Miguel A. Ruedas, Joan Sard,
Jose M. Serrano, Sergio Marín, Toni Garriga, Julià Osses.
Entrenador: Sebastián Terrassa, Delegado: Jerónimo Colom

CD Cardessar: Iván Muñoz, Bartolomé Domenge, Agustin Esteban, Manel García, Jaume Vives,
Françesc Vives, Tomeu Mestre, Albert Nadal, Gabriel Ezequiel, Benjamín L. Shreiber,
Yerai Algayer, Guillem Taberner.
Entrenador: Tomeu Roig, Delegado: Joan Vives

El árbitro: Miquel Ferrer Donoso tuvo una buena actuación y pasó desapercibido.

Goles: Miguel Ángel Ruedas (2)

Muy difícil se lo ha puesto el Cardassar al segundo clasificado el CE Escolar quien no mostró sobre el terreno de juego el fútbol que sabe hacer ni el porque de su buena temporada hasta el momento, el madrugón afectó a todos y bien.

El Cardassar defendió muy duro durante todo el partido y aunque el resultado hubiera podido ser mas abultado los verdes estaban todo el tiempo atascados y sin mover la pelota bien, el Cardassar se encerró atrás y al final del 1er cuarto el resultado era de 0-0 teniendo los locales a su defensa y portero como auténticos héroes.

Fue apenas iniciado el segundo cuarto en el minuto 16» cuando desde el centro del campo Joan Sard hace una pared con Miguel A. Ruedas y este último bate después de muchos intentos al gran portero hoy del Cardassar Iván Muñoz que junto con su zaga han evitado que subieran más goles en el casillero de los gualdi-negros.

Al final de los primeros 24» los verdes despertaban y el marcador era de 0-1 los jugadores locales se defendían como podían pero los verdes seguían atacando la  meta rival pero sin suerte de cara al gol, creando muchas y numerosas ocasiones.

En el ultimo cuarto y gracias de nuevo a Miguel A. Ruedas en una jugada típica de  depredador del área ha resuelto un barullo enviando el balón al fondo de la red,  era el 0-2, resultado que deja contentos a los de San Lorenzo pero no tanto a los del  Escolar quienes a buen seguro y con el buen trabajo del cuerpo técnico harán que estos jugadores queden lo más alto del grupo A de benjamines F-8 de pueblos,  siendo aun hoy un firme candidato al título de liga a falta de 8 jornadas.

Iván Muñoz y Miguel A. Ruedas los dos mejores jugadores hoy en «Es Moleter».

AGM para FutbolBalear

Noticia patrocinada por ChromaComputers

banner-croma1


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.