Previa Tercera: Cala D’or – At. Ciudadela.

Cala D'or
Cala D'or

El próximo sábado a las 16 horas, el Cala D’or recibe la visita del At. Ciudadela, con el arbitraje del colegiado Santiago Rigo Sastre.

Después de la semanita movida del At. Ciudadela, no sabemos si al final podrá viajar el equipo para enfrentarse al Cala D’or, los graves problemas económicos del club de menorca le han hecho tocar fondo y la pasada jornada ya no pudo pagar al colegiado del encuentro, Daza Blanco, por lo que la federación le ha advertido que a la tercera vez de dejar de pagar un colegiado se le descontarán dos puntos de la clasificación.

Según reunión con los aficionados esta misma semana y así lo publica el Diario de Menorca, el club no tiene dinero para viajar a Mallorca para disputar el encuentro y sabemos que los billetes los paga el gobierno Balear, pero siempre hay unos gastos de comida, bus para desplazamiento etc y el club no los puede asumir, por lo que esperamos que al final si viajen a pesar de los múltiples problemas y puedan jugar su partido frente al Cala D’or.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.