A Serra Ferrer le llueven las ‘novias’

Serra Ferrer
Serra Ferrer

Lorenzo Serra Ferrer es uno de los entrenadores que más ‘novias’ tiene en la actualidad. Al de Sa Pobla no sólo lo quieren en el AEK de Atenas, ahora el Betis se plantea que vuelva para que saque a flote a su plantilla. Por otra parte, está la oferta del Mallorca para que se haga cargo de la dirección general deportiva del club.

El ‘brujo’ pobler no se pronuncia todavía sobre su futuro, pero al AEK de Atenas que le debe parte de su ficha y le propone pagar lo que debe después de firmar un nuevo contrato, ha respondido: «Primero paguen y luego veremos».

Es evidente que el entrenador prefiere quedarse en España y el nuevo interés del Betis podría acercarse más a sus expectativas. Al parecer, alguien del entorno de Lopera se ha puesto ya en contacto con Serra Ferrer para asegurarle que el mandamás bético estaría encantado con su regreso al banquillo. Al respecto hay que señalar que Lopera está dispuesto a limar asperezas con el entrenador mallorquín; todo, con tal de que se convirtiera en el recambio de Paco Chaparro, quien ha perdido ya su crédito en el club.

Y todavía queda pendiente la oferta de Mateu Alemany. La semana pasada el presidente del Mallorca se puso en contacto con Serra Ferrer para ofrecerle que se haga cargo de la dirección general deportiva del club. Sólo queda esperar para ver a quién da el ‘sí, quiero’ el entrenador más codiciado en estos momentos.

FUENTE MALLORCADIARIO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.