Serra Ferrer deshoja la margarita

Lorenzo Serra Ferrer
Lorenzo Serra Ferrer

Lorenzo Serra Ferrer deshoja la margarita de las ofertas. Tras la noticia de que el Mallorca le ofreció la dirección general deportiva del club ahora este digital ha podido saber que el AEK de Atenas vuelve a apostar por el entrenador e insiste en llevarlo. Pero además, lo quieren para dirigir un equipo de la Primera División italiana y también dos clubes españoles.

Desde que dejó de entrenar en Grecia Serra Ferrer no ha vuelto a dirigir a ningún equipo, pese a que mantiene su prestigio intacto tanto en España como en el extranjero. Según las noticias publicadas la semana pasada Alemany y Serra han mantenido contacto telefónico para que sea él quien planifique desde la primera plantilla hasta el último equipo de las categorías inferiores.

El entrenador ‘pobler’ siempre ha manifestado su estima hacia el Mallorca y su deseo de poder regresar a la entidad que le dio a conocer en la élite del fútbol. Sin embargo, ante las nuevas ofertas, Serra Ferrer tendrá que evaluar con tranquilidad que es lo más conveniente para su futuro.

FUENTE MALLORCADIARIO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.