At. Baleares – Valencia Mestalla

Cartel del partido frente al Valencia B
Cartel del partido frente al Valencia B

Ante el partido del próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Balear, contra el Valencia Mestalla y visto de la importancia de dicho partido, la plantilla y el cuerpo técnico del CD Atlético Baleares quieren hacer un llamamiento a la afición, para que apoyen como siempre lo han hecho a los jugadores y que lleven en volandas al equipo para conseguir la victoria.

Es por ello que todos los jugadores y cuerpo técnico están muy agradecidos por el apoyo que han tenido a lo largo de la liga y les quiere devolver su apoyo con una victoria contra el Valencia Mestalla.

Los jugadores son los primeros que están 100% implicados con el proyecto y lo darán todo para conseguir la permanencia del equipo en 2ªB. Es más, la plantilla se muestra muy convencida de poder conseguirlo y por ello pide un esfuerzo a la afición para este próximo domingo.

La plantilla se muestra sorprendidos por el apoyo que han recibido por parte de la afición a lo largo de la liga y seguramente el domingo ésta hará algo en agradecimiento a la afición.

El capitán Rodri comenta: «Nuestra afición no es de Segunda, sino de Primera».

Otro jugador importante, como es Nuñez que ha jugado en varios equipos tanto de 2ªB como de Segunda, manifestaba que «está muy sorprendido del apoyo que tenemos por parte de la afición pese a ir últimos y cree que entre todos vamos a sacar esto adelante. Por ello pide un esfuerzo máximo para este domingo para llenar el Estadio Balear».

Por su parte Rubio, que es el segundo capitán de la plantilla y que lleva bastantes temporadas en el club, se muestra muy contento de la respuesta de la afición este año y afirma que «con esta afición se puede aspirar a todo».

El portero Emilio dice que «lo visto este año con la afición es inimaginable en cualquier otro club, y que le encanta como apoyan aquí al club. Espera que el domingo venga mucha gente al estadio para ayudarnos en la victoria».

Por último, Urko comenta que «me habían hablado muy bien de la afición del At. Baleares, pero me ha sorprendido enormemente».

Por 1 € ven al Estadio Balear
Domingo 12:00 At. Baleares – Valencia Mestalla
Partido 2ªB

FUENTE AT. BALEARES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.