Tomillero ficha por el Valencia

Tomillero con el Portmany
Tomillero con el Portmany

C. G. CASUSO El delantero del Portmany Samuel Tomillero ha formalizado su fichaje por el Valencia y se incorporará en los próximos días a la disciplina del club valencianista.

El jugador de 15 años cumplirá su última etapa en la categoría cadete y la próxima temporada pasará a ser juvenil de primer año. El club portmanyista depositó ayer la baja oficial del delantero en la delegación insular de fútbol para que el jugador pudiera formalizar su incorporación al conjunto levantino. Samuel Tomillero tiene previsto entrenarse en los últimos tres meses con el conjunto cadete del Valencia para que pueda adaptarse a sus nuevos compañeros, con los que jugará la próxima campaña en uno de los juveniles de la entidad levantina.

Cabe recordar que Tomillero tuvo sus inicios futbolísticos en el San Agustín y pasó a integrar las filas del Portmany a partir de la categoría infantil, en la que llegó a ganar el trofeo como mejor jugador en la gala de la Fiesta del Fútbol Pitiuso 2007, organizado por Diario de Ibiza.

Nacional sub-18 y sub-14
La segunda fase del Campeonato de España de fútbol de categorías inferiores se celebrará del 20 al 22 de marzo en Cataluña. Los pitiusos que jugarán con Balears Sub-18 son Samuel Pérez (Portmany) y Nil Paniello (Sant Carles). José Ramón Martín (Puig d´en Valls) y Alexander Tur (Atlético Isleño), han sido convocados con la Sub-14.

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.