Entrevista a Kiko del Ferriolense.

Kiko Ferriolense
Kiko Ferriolense

Hoy en la tértulia de los miercoles tenemos al jugador del C.D.Ferriolense que quizás más exitos ha obtenido en el futbol balear, futbol nacional y futbol internacional. Nos referimos a KIKO DIEGO MOLINA, que a la hora de repasar su historial deportivo queda confirmado todo lo dicho en la presentación de este jugador, delantero del C.D.Ferriolense.
KIKO ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA CON EL EQUIPO DE SON FERRIOL ¿ COMO FUE TU FICHAJE POR EL C.D. FERRIOLENSE ?. El C.D.Ferriolense es un Club de los grandes e importantes de la 3ª división. Siempre me había atraido la idea de jugar en el, mantengo una buena amistad con Jaime Mut nuestro técnico desde que coincidimos en el C.D.Manacor. Mi llegada a Son Ferriol fué despuès de una grave lesión, hable con Jaime para que me dejara entrenar y recuperarme aquí, y al final pues me quedé como te dije porque tenía la idea de jugar en un gran Club.

COMO TU KIKO MUY BIEN DICES, LA TEMPORADA PASADA SALISTES DE UNA GRAVE LESION QUE NO TE PERMITIO JUGAR EN MUCHOS PARTIDOS Y SIN EMBARGO EN LA SEGUNDA VUELTA MARCASTES CINCO GOLES ¿ COMO LLEVAS LA ACTUAL TEMPORADA ? PUés desde que salí de la lesiòn ( 3 operaciones en la rodilla) me está costando habituarme a la actividad y sufro mucho muscularmente. Además el deficiente campo no me ayuda mucho en este aspecto, pero de lo que estoy seguro es de que en esta última parte de la liga podré ayudar al equipo con muchos goles.

¿ QUE DELANTEROS CONSIDERAS BAJO TU PUNTO DE VISTA LOS MAS EFECTIVOS EN ESTA LIGA DE TERCERA DIVISION ? . Mi compañero Miguel A.Espadas, Morgado (Binissalem), Nacho Azcona (Santanyi), Manuel Sala (Sporting Mahonés), Xino (Soledad), son jugadores muy decisivos y muy importantes para sus equipos correspondiente.

AHORA UNAS PREGUNTAS RAPIDAS :
TU MAYOR VIRTUD : Soy un jugador completo, con velocidad, desmarque y olfato de gol
TU MAYOR DEFECTO : Me lesiono con demasiada facilidad.
QUE ES LO QUE MEJORARIAS DE TU JUEGO : Aveces soy demasiado individualista
RECUEROS IMBORRABLES : Ser internacional con España en las categorias Sub.15, Sub.16, y Sub.17
UN RECUERDO PARA OLVIDAD : Cuando me rompí los ligamentos de la rodilla
TU IDOLOs : Lionel Messi, Samuel Eto´o.
EL GOL DE TU VIDA : No sabría decirte, pero recuerdo los dos goles que marqué con La Victoria y ganamos el Campeonato de España de benjamines, y otro que marqué con España en un torneo internacional.

¿ QUE TEMPORADA HA SIDO LA MEJOR PARA TI ?. Sin lugar a dudas la que jugué con el C.D.San Francisco en la categoria de Cadetes, metí muchos goles, de aquí fuí a la selección balearm que me condujo a la selección española, estuve en La Massia, y finalmente fiché por el Valencia.

¿ CREES QUE LA ACTUAL CRISIS ESTA PERJUDICANDO AL FUTBOL BALEAR ?. Sí y mucho, lo peor aún está por llegar y es una lástima que la economía de la tercera división balear dependa de Empresarios que se dedican a la construcción y como es sabido este séctor se va a pique economicamente… como nuestra tan querida tercera división.

¿ COMO VES LA CLASIFICACION DEL C.D.FERRIOLENSE PARA LOS PUESTOS DE LIGUILLA DE ASCENSO A SEGUNDA B ?. Está muy complicada esta es la verdad, ya que hemos echo una mala primera vuelta. Además los equipos de arriba no fallán ni aflojan, pero estoy seguro que tendremos posibilidades hasta el final de la liga.

Pues la verdad es que es una satisfacción poder comentar con Kiko todas estas incidencias del futbol balear. El ha vivido muchas experiencias que son los que lo han echo un jugador admirable y conocido en todos los lares de las islas. Muchas gracias Kiko por tu entrevista, y te deseamos muchisima suerte en esta recta final de liga, que no dudamos marcaràs aun muchos goles más. Suerte y un abrazo.

CURRICULUM HISTORIAL DEPORTIVO DE
*** KIKO DIEGO MOLINA ***
============================

Benjamines : RECREATIVO LA VICTORIA
Infantiles : RECREATIVO LA VICTORIA
Cadetes B : RECREATIVO LA VICTORIA
Cadetes A : C.D. SAN FRANCISCO
juvenil : VALENCIA
Juv. div.honor : PLAYAS DE CALVIA
Juv. div.honor : C.D. MANACOR
III División : C.D.MANACOR (Ascenso liguilla 2ª B)
III Division : C.D.SANTANYI
III Division : C.D.VILLAFRANCA (Ascenso liguilla 2ª B)
III Division : C.D.CONSTANCIA (Ascenso liguilla 2ª B
III División : C.D. CARAVACA (Murcia)
III División : C.D. MANACOR
III Division : C.D.FERRIOLENSE
III Division : C.D.FERRIOLENSE

INTERNACIONAL CON ESPAÑA EN CATEGORIAS SUB15 – SUB 16 – SUB 17

SELECCION BALEAR EN FUTBOL BASE.

FUENTE G.C.V.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.