La Fundación pone en marcha un nuevo proyecto: El Campus urbano

Campus Mallorca
Campus Mallorca

Con el 2009 ya iniciado hace algunas semanas, la Fundació Reial Mallorca trabaja en nuevos proyectos que le consoliden como el corazón del mallorquinismo. En las próximas semanas se pondrá en marcha una nueva iniciativa: El Campus Urbano, un proyecto que pretende que niños de entre 6 y 14 años puedan descubrir por primera vez un entrenamiento técnico y táctico, o bien puedan repetir experiencia entre quienes ya han pasado por alguno de nuestros Campus de Verano.

La consolidación definitiva  y crecimiento de otros proyectos como las escuelas de integración para menores, que ya están implantadas en diversos puntos de Mallorca, o la escuela de la prisión de Palma, nos impulsan a seguir en esta misma linea y al mismo tiempo nos llenan de responsabilidad, ya que hoy son muchos los padres y menores, pero también las instituciones y empresas privadas, que confían en nosotros para la formación deportiva y humana de los más pequeños, o de personas en riesgo de exclusión social.

La Fundació Reial Mallorca nació con la voluntad de ponerse al servicio de la sociedad, y de trabajar, con el escudo del Mallorca, en favor de los que más lo necesitan. En eso estamos, sin olvidar tampoco otras ramas de nuestro pequeño gran árbol como el Petit Mallorquinista o el trabajo junto a las Peñas del RCD Mallorca. Todo hace que la Fundació Reial Mallorca siga siendo «la parte más humana del club».

La Fundación pone en marcha el Campus Urbano de Semana Santa del día 13 de Abril al 16 de Abril, teniendo como principal objetivo fomentar y potenciar el deporte y los hábitos de vida saludables entre los niños y niñas de Mallorca.

Deporte, compañerismo, amistad y diversión son unos de los atributos que describen el ambiente que encontraremos durante unos días en las instalaciones deportivas de Can Valero, de la mano de Paco Cobo y Arno Buitenweg.

Durante 4 días los participantes recibirán formación y asesoramiento deportivo de parte del equipo técnico de la Fundación. Como novedad, este año ofrecemos la posibilidad de quedarse en un aula de estudio para hacer los deberes de vacaciones, además de servicio de comedor.

Tel. de contacto 971221231

Mas información FUNDACION REAL MALLORCA

Aurora Sampol.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.