La jornada del fútbol base del Mallorca.

Jugada del partido
Jugada del partido

El Mallorca B recupera terreno.

El filial bermellón se impone en Alcúdia por 1-2 y mantiene el liderat.

El Mallorca B ha vuelto a sumar tres puntos de una vez después de cuatro semanas de irregularidad al ganar al Alcúdia en su domicilio por 1-2. El filial mallorquinista continúa en el primer puesto de Tercera División pero el Sporting Mahonés, no afloja. En categorías inferiores, tanto el División de Honor como el Nacional Juvenil empataron contra Damm (1-1) y Cide (2-2); el equipo femenino cayó por 3-2 contra el Independiente. El Mallorca – Alcúdia de la categoría cadete fue anulado y cadete B e Infantiles ganaron.

Tercera División

El Mallorca B logró remontar el vuelo cuatro jornadas después de ganar por última vez. Los mallorquinistas visitaban este fin de semana el municipal de Alcúdia y tras recibir un primer gol a los trece minutos por parte de Sancomed (1-0), el capitán de la escuadra bermellona, Jaime lo neutralizó (1-1). Al filo del desenlace final, Ismael marcó un gol de penalti que dio tres importantísimos puntos al filial (1-2).

El conjunto dirigido por Jaume Bauzá es líder una semana más con 58 puntos, dos más que Sporting Mahonés y además, su próximo rival en Liga. Se vivirá así un auténtico partidazo en la Ciutat Esportiva.

División de Honor

Los chicos de Gustavo Siviero y Gabi Vidal obtuvieron un empate a uno en un partido muy igualado contra el Damm (1-1) que podrían haberse adjudicado los catalanes de haber entrado alguno de los tres balones que se estamparon en el palo. El Damm se adelantó en el marcador por mediación de Marc a los 52 minutos y Cristian puso la igualada por parte de los mallorquinistas sólo un minuto más tarde.

Los rojillos continúan en tercera posición por detrás de FC Barcelona con 59 puntos y Espanyol con uno menos y el fin de semana siguiente reciben al San Francisco.

Nacional Juvenil

Empate a dos en Son Bibiloni contra el Cide en un partido muy igualado entre cuarto y quinto clasificado. Los de Óscar Troya se enfrentan la próxima semana a un rival que llega con una mala racha que se prolonga desde el pasado diez de enero cuando vencieron por última vez: el San Francisco.

Femenino F11 Grupo A

Las mallorquinistas cayeron este fin de semana por 3-2 contra el Independiente y con los 22 puntos que figuran en el casillero, se distancian un poco más de Sporting Ciutat de Palma y Collerense, que encabezan la tabla con 28 puntos.

Cadete

Mientras que el partido entre Mallorca (Cadete A) y Alcúdia fue aplazado y se disputará el próximo 25 de marzo; el Recreativo Mallorca goleó al Cide por 0-4, fijando la diferencia entre ambos en un punto, pero aún así, los mallorquinistas continúan por detrás en la tabla clasificatoria con 36 puntos, a quince del líder, el otro filial bermellón.

Infantil

El Recreativo Mallorca demostró contra el Artá porqué es líder de la categoría al darse una fiesta de goles en la Ciutat Esportiva y ganar por 11-0. Los jóvenes de Carlos Sureda continúan manteniendo el liderato y la distancia con el San Francisco -segundo clasificado- continúa siendo de seis puntos. El Infantil B por su parte también se llevó los tres puntos de Binissalem pero con un resultado más ajustado: 1-2. Los rojillos son séptimos, muy alejados de la cabeza

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.