Gavá 0 – At. Baleares 1

Plantilla At. Baleares
Plantilla At. Baleares

Los blanquiazules ganan en Gavà con un gol del defensa Luca Viale en el minuto 90.

Un cabezazo de Viale en el minuto 90 le dio al Atlético Baleares tres puntos de oro en su lucha por salvar la categoría. Fue un partido que comenzó sin ocasiones pero que acabó loco en una segunda mitad con continuas oportunidades en ambas áreas. La fortuna que no sonrió hace siete días ante el Terrassa se puso de lado de los hombres de Francisco Soler, que lograron una trabajada victoria en el último suspiro.

Los palmesanos visitaban un campo donde es muy difícil puntuar. Un respeto que quedó latente en la primera media hora de juego, donde el centrocampismo se impuso y no hubo dio paso a un juego de profundidad. Los insulares, muy bien posicionados en la zona ancha del terreno de juego de La Bóbila, solamente sufrieron una clara ocasión de peligro cuando en el minuto 34 Tarradellas aprovechaba un error de marcaje de Rubio para entrar por la banda izquierda, recortar a Ivok y encarar a Emilio, que solucionó el mano a mano enviando el balón a córner.

En el minuto 45, antes del descanso, los mallorquines estuvieron a punto de adelantarse en el marcador cuando tras un córner mal despejado por Navarro dejó completamente sólo a Armada que en el segundo palo falló un gol cantado.

En la reanudación, los de Toni Llebaría salieron en tromba y tuvieron claras ocasiones. Los visitantes reaccionaron.

A partir de ese momento el partido se rompió. Con media hora por delante las ocasiones se sucedieron en ambas áreas. Los últimos compases del encuentro fueron de clara vocación ofensiva. Y llegó la jugada del gol. El colegiado dio saque de esquina tras un rechace y el córner lo cabeceó de manera inapelable desde el interior del área pequeña Luca Viale, marcando un tanto que desató la euforia en toda la expedición del Atlético Baleares. En el tiempo de añadido y con el Gavà volcado de nuevo Emilio volvió a salvar a los suyos.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.