Previas Tercera jornada del domingo 8 de Marzo

Campos
Campos

Previa Tercera: Campos – At. Ciudadela.

El próximo domingo a las 15,30 horas, el Campos recibe la visita del At. Ciudadela, con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal.

Dos equipos que vienen de perder sus partidos en la pasada jornada y que están necesitados de puntos , están separados por dos puntos en la clasificación y no pueden descuidarse si no quieren pasar por apuros de última hora.

Ninguno de los dos equipos tiene jugadores amonestados y los dos entrenadores dispondrán de la totalidad de sus plantillas para este encuentro, por lo que ambos bbuscarán los dos puntos que les den la tranquilidad necesaria para afrontar el tramo final de liga.

El At. Ciudadela llega a Campos después de perder en el derbi menorquin en casa frente al Sporting Mahones, intentará recuperar los puntos perdidos en casa frente al Campos y a buen seguro que no les pondrá las cosas faciles a los de Tomeu Obrador.

O. Riera.

Arta
Arta

Previa Tercera: Arta – Ibiza B.

El próximo domingo a las 16 horas, el Arta recibe la visita del Ibiza B, con el arbitraje del colegiado Gabriel Flaquer Rey.

El Arta del «dúo Sacapuntos» Moll-Darder, que ha conseguido seis puntos de seis posibles desde que la pareja se hizo cargo de la primera plantilla, se ha colocado a dos puntos del Mercadal y CD. Manacor, por lo que cargados de moral recibirán al Ibiza B con la intención de seguir sumando su tercera victoria consecutiva y alejarse de la zona de descenso matemática, esperando un tropiezo de los demás.

El Ibiza B llegará al municipal de «Ses Pesqueres» con su plantilla sin cobrar desde hace cuatro meses y con las aguas revueltas en el seno de la entidad, circunstancia que los de Arta esperan poder aprovechar para sumar los tres puntos en juego.

Se espera que la fiel afición del equipo local acuda en masa al campo para animar a su equipo como hacia el año pasado, porque los últimos resultados han sido el revulsivo que la afición necesitaba y esperaba con el cambio de inquilino en el banquillo de Arta, por lo que el campo será una autentica olla a presión a la hora de inicio del encuentro.

O. Riera.

Andratx
Andratx

Previa Tercera: Andratx – Poblense

El próximo domingo a las 16 horas, el Andratx recibe la vista del Poblense, con el arbitraje del colegiado Alberto Morena Llorenç.

Un Andratx pletorico de moral, que de la mano de Paco Esteban esta haciendo muy buenos partidos y viene de empatar a un gol frente al todopoderoso líder Mallorca B, en Son Moix, recibe la visita del Poblense de Miguel Ángel Tomás que viene de perder en casa por la minima y de forma injusta en el tiempo de descuento frente al Binissalem, por lo que los dos equipos tienen suficientes motivos para luchar por los tres puntos.

El Andratx de Esteban sabe que de conseguir sumar los tres puntos en juego daría un paso muy importante para seguir luchando por la salvación aun siendo colista de la clasificación, puesto que podría abandonar esta misma jornada siempre dependiendo del resto de resultados.

O. Riera.

Mercadal
Mercadal

Previa Tercera: Mercadal – Constancia.

El próximo domingo a las 17 horas, el Mercadal recibe la visita del constancia, con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

El Mercadal sigue con su lucha frenetica con el Manacor por dejar la zona de descenso sin conseguirlo por el momento, pero sabe que necesita sumar los tres puntos si no quiere verse sobrepadaso por el Arta y el Andratx también lo tiene a tiro de piedra, por lo que los puntos para los de Menorca son importantisimos en sus aspiraciones.

Esta joranda reciben la vistia de un Constancia de Inca, que dirige Carlos Martinez que viene de golear en casa al Manacor por 6-1, por lo que los de Martinez viajan con la moral por las nubes y la clara intención de amargarle la fiesta al Mercadal.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.