Segunda División B. El Atlético Baleares quema sus naves y ofrece 90.000 euros de prima por la permanencia

img_3114-copia-resolucion-de-escritorioM. J. B. / J. V. PALMA. El Atlético Baleares quiere aferrarse a la permanencia como sea y ha ofrecido a la plantilla una prima de 90.000 euros para repartir en el caso de lograr la salvación. La tarea de los jugadores blanquiazules, colistas, no se presenta fácil al restar únicamente doce jornadas para que finalice la Liga.
El capitán del Atlético Baleares, Juan Ramón Rodríguez, Rodri, no quiso opinar sobre la mencionada prima al considerarla circunstancial. «Los jugadores lo que hemos de hacer es jugar y dejarnos de tonterías de estas. Si te salvas y luego llega algo, pues bien recibido será, pero la mejor gratificación que podemos tener es la de conseguir la salvación», manifestó anoche el defensa central del conjunto palmesano, que no podrá jugar, mañana ante su ex equipo, el Terrasa, por sanción al igual que Álex Cruz y el centrocampista Ernesto.
Sobre la permanencia, Rodri dijo: «Nos hemos de agarrar a todo lo que podamos. Que el aficionado sepa que lucharemos hasta el final. Hemos de ganar cuanto antes y así se nos irá un poco la ansiedad del triunfo que padecemos».
Para conseguir la permanencia, el club blanquiazul hace un nuevo llamamiento a la afición para que acuda mañana, a las 12 horas, al Estadio Balear. «La afición tiene que ser el jugador número 12 en estas finales que nos quedan», comentó el presidente Fernando Crespí. El precio de la entrada es de un euro. «Quién no pueda o no quiera pagarlo, tendrá una invitación del club», anunció Crespí.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.