Previas Tercera División Jornada 26 adelantados al Sábado 28.

arenal-guasp-resolucion-de-escritorioPrevia Tercera: Arenal – Cala D’or.

En partido adelantado al Sábado a las 17,30 horas, el Arenal recibe la visita del Cala D’or, con el arbitraje del colegiado Sebastián Serrano Pérez.

Partido de necesitados el que enfrentará este sábado al Arenal y al Cala D’or, los de casa necesitan salir de la zona baja de la clasificación si quieren mantener la categoría y después de la goleada que encajaron la pasada jornada en Arta, donde perdieron por 6-1, necesitan sumar los tres puntos para no entrar en barrena de malos resultados.

Por su parte el Cala D’or, que también perdió en casa la pasada jornada frente al Constancia de Inca por 1-2, no puede hacer muchas concesiones si no quiere pasar por apuros de última hora para mantener la categoría, objetivo final del club, por lo que el partido se plantea de lo más interesante.

Previa Tercera: Alaior – Alcudia.

alaior-2008-2009-resolucion-de-escritorioEl próximo sábado a partir de las 16,30 horas, el Alaior recibe la visita del Alcudia, con el arbitraje del colegiado Bartolomé Nadal Riera.

El Alaior que viene de empatar la pasada jornada a un gol frente al Andratx, recibe a un Alcudia que empato en casa a un tanto con el At. Ciudadela, por lo que el resultado de la pasada jornada fue el mismo, los de Alcudia luchan por meterse en zona de liguilla que ahora mismo tienen a un punto en la clasificación, por lo que si no se quieren descolgar y mantener las esperanzas tienen que conseguir los tres puntos en juego.

Por su parte los locales del Alaior, necesitan sumar para alejarse lo más posible de la zona baja de la clasificación si no quieren sufrir como cada año, a última hora, por lo que se espera un partido muy luchado en el que los de casa no se lo pondrán nada facil ante su afición al Alcudia.

Previa Tercera: Mallorca B – Andratx.

mallorca-b-2009-resolucion-de-escritorioEl próximo sábado a las 16 horas, el Mallorca B recibe la visita del Andratx, con el arbitraje del colegiado Daniel Voltes Casado.

El líder Mallorca B, que dirige Jaime Bauza, recibe al Andratx, con la idea de sumar los tres puntos ante un equipo que si no está desahuciado a regional Preferente poco le falta, por lo que no tienen que tener problemas los de Bauza en este encuentro, por lo menos sobre el papel, pero no olvidemos que los partidos se tienen que jugar y se juega once contra once, por lo que todo puede pasar y más después que el líder Mallorca B, encajara la primera derrota de la temporada la pasada jornada en Binissalem y ademas por goleada 4-1, por lo que la moral del Mallorca puede estar mermada y se necesita una reacción, puesto que el Santanyi viene fuerte por detrás, luchando por el liderato. El Andratx, acudirá a Son Bibiloni con la intención de dar la sorpresa de la jornada y seguramente intentará ponérselo lo más difícil posible a los Mallorquinistas.

Previa Tercera: Poblense – Binissalem

poblense-copia-resolucion-de-escritorioEl Próximo sábado a las 16,30 horas, el Poblense recibe la visita del Binissalem, con el arbitraje del colegiado José Antonio Peña Molina.

Duelo de titanes en Sa Pobla, el Poblense de Miguel Ángel Tomás, viene de ganar en la pasada jornada en casa del Ferriolense por 2-3 y el Binissalem viene de endosarle la primera derrota y por goleada 4-1 al actual líder el todopoderoso Mallorca B.

Por ello los dos equipos tendrán la moral por las nubes y buscarán la victoria en este encuentro, los de Binissalem para mantenerse en la zona privilegiada de liguilla y los del Poblense para subir posiciones hasta intentar alcanzar el mismo objetivo, que ahora mismo tienen a solo cuatro puntos y esta en posesión del Binissalem justamente.

Se espera un partido de lo más interesante y entretenido, por la importancia de los tres puntos para los dos equipos que luchan ambos para meterse en la zona VIP de la clasificación.

Previa Tercera: Santanyi – Ferriolense.

santanyi-2008-resolucion-de-escritorioEl próximo sábado a las 16 horas, el Santanyi recibe la visita del Ferriolense con el arbitraje del colegiado Raúl Martín García.

El Santanyi de Damián Barceló que viene de empatar con el Soledad 1-1, en la pasada jornada, recibe al Ferriolense de Jaime Mut que perdió en casa con el Poblense 2-3, los de Barceló tienen que sumar los tres puntos en casa en este encuentro si quieren intentar seguir en la lucha con el Mallorca B por el liderato de la clasificación, porque está claro que a estas alturas el liderato se a quedado en cosa de tres, Mallorca B, Santanyi y Sporting Mahones.

En cuanto al Ferriolense, es un rival siempre a tener en cuenta y a pesar de haber perdido en casa la pasada jornada, es un equipo capaz de ganarle a cualquiera, por entidad y por plantilla, por lo que no se pueden confiar lo más mínimo los de Barceló si no quieren ser la sorpresa de la jornada y descolgarse de la cabeza de la clasificación.

Previa Tercera: Soledad – Mercadal

soledad-resolucion-de-escritorioEn partido adelantado a la jornada del Sábado a las 15 horas, el Soledad recibe al Mercadal, con el arbitraje del colegiado Jaime Bardaji Martín.

El Soledad de Llorenç Julia que la pasada jornada sufrió untraspies al empatar en casa a un gol frente al Santanyi, recibe al Mercadal que también empato en casa frente al Manacor a dos goles.

Los de Julia tienen que conseguir una victoria si no quieren descolgarse de la zona de liguilla, que es por lo que luchan actualmente, pero está claro que el rival de turno el Mercadal no se lo pondrá facil, puesto que necesita sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso, en su particular lucha con el Manacor, de lo contrario tendría más que un pie en Preferente, se espera un partido muy luchado por los dos equipos y mucha competitividad en el campo, los de la Soledad esperan apurar al máximo su capacidad goleadora y tener un poco más de suerte en los minutos finales, en los que se suele encajar goles muy importantes en los últimos partidos que siempre a significado la perdida de puntos importantes.

Onofre Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.