At. Baleares 0 . SD. Ibiza 0

36751_1La junta directiva blanquiazul destituye al técnico andaluz tras no pasar ayer del empate ante el Eivissa
M.J.B. PALMA. La junta directiva del Atlético Baleares decidió ayer destituir al entrenador andaluz Francisco López tras no pasar del empate ante el Eivissa, igualada que no le permite salir de los puestos de descenso en los que lleva sumido durante muchas jornadas.
En una escueta nota de prensa, el club blanquiazul anunció ayer por la tarde que se ha tomado esta decisión «como revulsivo para conseguir el objetivo, que no es otro que la permanencia del equipo en la Segunda B». Despide la nota un comunicado de agradecimiento al trabajo de Francisco.
En el plano deportivo, el Atlético Baleares fue incapaz de derrotar a un Eivissa que, por criterio técnico, por ambición y aptitud de sus jugadores, fue superior a los blanquiazules.
Pocas cosas ofensivamente hicieron los ibicencos para llevarse los tres puntos. Tan sólo inquietaron a Emilio en los primeros minutos del partido, pero la tela de araña que montó su entrenador en el centro del campo dio tanto su fruto que los de Francisco en ningún momento pudieron controlar esta parcela y sus intentos ofensivos en los primeros cuarenta y cinco minutos fueron los de buscar con balones frontales a Lucas y Armada, que se vieron superados por una defensa que no les dejó opción.
Así y todo y en una escapada del pichichi, su centro desde la banda derecha no lo supo culminar Armada sólo ante la boca de gol. Fue esta una de las ocasiones más claras que tuvieron los blanquiazules en todo el partido, porque en el segundo tiempo a pesar de llevar el peso del encuentro encerrando a su oponente cada vez más cerca de su portería y de que por dos veces el balón lo devolviera el travesaño, se mostraron muy inocentes.
No mejoró la dinámica blanquiazul los cambios que realizó Francisco en la segunda mitad. Si poco participó Armada, igual fue el protagonismo de Pereira. Dopico no se mostró motivado delante de su ex equipo y dejó su puesto a un sacrificado Rubio, ubicado por el entrenador en tres parcelas distintas durante el partido y que, como Lucas, fueron lo más positivo por la entrega y la participación que ofrecen cada domingo.
Se presentaban Urko y Alex. Monopolizó demasiado el balón el primero. No mejoró las aportaciones de Óscar el cedido por el Nàstic. En resumen, dos puntos más que vuelan del Estadio Balear y la salvación cada vez está más lejos para el Atlético Baleares.

ATLÉTICO BALEARES 0: Emilio, Rubio, Rodri, Esteban, Álex (Pereira, m. 69), Ernesto, Núñez, Dopico (Fran, m. 60), Urko, Lucas y Armada (Viale, m. 85).

EIVISSA 0: José Antonio, García, Rodríguez, Castillo, Begoña, Jerry, Garrido (Iván García, m. 73), Raúl Rodríguez (Suker, m. 71), De Pablos (Rial, m. 88), Juan Carlos y Pissano.

ARBITRO: Juan José López García del colegio canario. Bien.

TARJETAS: Mostró tarjetas amarillas a Ernesto, Castillo, Jerry y De Pablos.

FOTOS RAFEL GUASP

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.